Punto Divergente, premio emprendedor digital

Punto Divergente, premio emprendedor digital

cned3

Fundación ONCE, en colaboración con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) y la Asociación de Emprendimiento y Discapacidad (ASEMDIS), ha entregado los premios ‘Por Talento Emprende’ para emprendedores con discapacidad, en el marco del I Congreso Nacional de Emprendimiento y Discapacidad celebrado en Madrid.    Estos reconocimientos pretenden fomentar el desarrollo de ideas e iniciativas innovadoras y premiar el talento emprendedor de las personas con discapacidad.

Punto divergente: Premio al Emprendimiento Digital

De manos de Antonio Quirós, coordinador del Foro Digital en Málaga, retiró el premio al Premio al Emprendimiento Digital Álvaro Cordero, fundador de Punto Divergente, una solución de diseño web para las empresas que quieren ganar visibilidad online. Ofrecen servicios de diseño gráfico, diseño web y marketing digital.

Este autónomo sevillano ha conseguido hacerse un hueco en el entorno digital y trabajar ya para clientes de la talla de Mekamueble y otras grandes agencias que le derivan encargos.

 

 

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Archives

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad