Diseño gráfico

Diseño gráfico

En Punto Divergente estamos especializados en branding. Todo lo que tu negocio necesite, desde un nuevo logotipo, manual de marca, flyers, banners, diseños para redes sociales, PLV y cartelería. Todo lo que se te ocurra lo hacemos, solo solicítalo.

Empezamos el trabajo con la creación de un concepto y junto a nuestro equipo de diseño gráfico, planteamos una imagen a seguir que se adapte al diseño y objetivo de la campaña. Preparamos tus diseños, tanto para versión web como para imprenta, para que tengas el mejor resultado final posible.

Algunas de las cosas que más me piden:

  • Diseño para Redes Sociales
  • Diseño de cartelería
  • Diseño editorial
  • Diseño corporativo 

 

BRANDING

Afianza tu imagen en el sector y date a conocer.

Cada marca debería tener su propia identidad. Por eso es necesaria una Agencia de Branding experta en imagen corporativa, para poder gestionar bien esa identidad de marca de la empresa.

Si además, haces campañas de marketing offline o de publicidad en redes sociales, debes saber que tener un manual de identidad corporativa que reúna todas las características visuales de tu marca, es súper importante a la hora de luego mostrar tu marca en tus campañas de marketing.

 

FOLLETOS, FLYERS,TARJETAS DE VISITAS

Las tarjetas de visita para empresas son un elemento básico en la comunicación de cualquier empresa, uno de los primeros elementos de la imagen corporativa en los que debemos invertir.

Aunque las tarjetas de presentación en mucho casos ya no son la primera impresión que tendrán tus contactos de tu empresa (seguramente ante una reunión comercial tu negocio ya haya sido investigado a través de tu web) una tarjeta sigue siendo, en muchos casos, lo primero a lo que se echa mano cuando se quiere recuperar un contacto.

OTROS FORMATOS

Estos pueden ser otros formatos libres como:

  • Portada de Facebook
  • Stories instagram
  • Imágenes de redes sociales
  • Otras creatividades

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies